"Que sea más directo": Respuesta del Centro de Servicios sobre frustrada captura de Ramsés Vargas
Empleados del Centro de Servicios Judiciales anuncian plantón este jueves en protesta por la declaración del Fiscal Néstor Humberto Martínez Neira.
La declaración del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, en el sentido de que presuntamente se habría filtrado desde el Centro de Servicios la orden de captura emitida contra Ramsés Vargas Lamadrid, causó indignación entre los empleados de esa dependencia.
"Ya es la segunda vez que este señor asume que nosotros como empleados estamos haciendo cosas malas. Aquí guardamos la reserva. ¿Qué está ocurriendo con el señor Fiscal, que sea más directo", aseguró indignado Elías De la Torre, Asistente de Secretaría en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.
Recordó la declaración del Fiscal meses atrás cuando aseguró que la citación a imputación al empresario Julio Gerlein se habría frustrado porque "se embolató" una carpeta.
"Es una aseveración que el Fiscal lanza contra nosotros y nos pone a la palestra pública porque supuestamente se filtró", dijo.
Puntualizó el funcionario del poder judicial y directivo de Asonal que "si el Fiscal tiene algo que decirnos a nosotros como empleados, que tenga la valentía de decirnos 'en el Centro de Servicios' está ocurriendo esto, que lo diga".
Para las 8 de la mañana de este jueves se anuncia un plantón de empleados en el Centro de Servicios, organizado por Asonal Judicial.